foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Formación

 Se ha abierto el plazo para la solicitud de cursos a distancia para el curso 2012-2013. Los detalles de la oferta los podéis encontrar en http://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/profesorado/mod/page/view.php?id=969

En cuanto al listado de actividades formativas, la lista la encontraréis en https://www.juntadeandalucia.es/educacion/seneca/seneca/jsp/gestionactividades/RegActForPubCEP.jsp?C_EDIACTFOR=1299&X_ESTACT=6

AVISO PARA LOS QUE SOLICITARON EL CURSO SOBRE MINDFULNESS

 Debéis apuntaros YA a través de Séneca. Para ello, entrar en Personal >Actividad Formativa>Actividades formativas e introducid el código 132923GE603 . Os aparecerá el curso y sólo tenéis que pinchar en el código para solicitar el curso. Sólo hay treinta y tres plazas, así que no podéis retrasaros en la matrícula.

VISITAS DE ESTUDIO PARA ESPECIALISTAS EN EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Queda abierto el plazo de las solicitudes para dichas visitas de estudio a realizar entre marzo y junio de 2013 ¡¡¡hasta las 12:00 del 12 de octubre!!!

Más información en:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/OEE/programasinternacionales/programaseuropeos/2012/visitas1213tramo1&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Fundación Telefónica convoca la XIII edición del PREMIO FUNDACIóN TELEFóNICA INNOVACIóN EDUCATIVA, con el que persigue incentivar y apoyar la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los procesos de enseñanza.

En el Premio pueden participar docentes de todo el mundo de centros educativos donde se imparta formación reglada a alumnos de entre 3 y 17 años.

Se puede participar en el Premio presentando trabajos que supongan la utilización y la aplicación de cualquier TIC en el contexto educativo: presentaciones, blogs, webs, wikis, redes sociales, siempre y cuando estos trabajos se hayan desarrollado entre mayo del 2011 y mayo de 2012.

Los trabajos presentados tienen que ser públicos, debiendo facilitar una URL de acceso a los mismos; y pueden elaborarse en diversos idiomas: español, portugués e inglés, o idiomas oficiales del estado español (gallego, euskera o catalán).