foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Filter
  • Autora: Carmina Salcedo

    Con motivo del Día 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, se han llevado a cabo en nuestro centro una serie de actividades. Algunas de ellas como la impartición de Talleres Coeducativos, “El amor en tiempos machistas” y “Rompe con la trata”, tendrán lugar a lo largo del mes de marzo. Las tutorías han trabajado en sus clases materiales proporcionados por nuestra Orientadora Vanessa y concretamente para los 3º ESO se ha visionado la película “Pago Justo” sobre la igualdad salarial entre hombres y mujeres y para los 4º ESO la serie sobre Clara Campoamor, artífice del voto femenino en España, “La mujer olvidada”.

     

    Con la colaboración del alumnado de 3º PMAR se ha realizado una exposición con una selección de Mujeres Escritoras con cuyas obras contamos en nuestra Biblioteca. Así también, el grupo de 1º ESO C de Plástica ha elaborado un Mural “8 de marzo, Día Internacional de la mujer”, expuesto en la entrada de nuestro centro.

  • La Consejería de Educación convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2017/18.

    Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2017/18 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

    Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

    Documentación: