foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Con objeto de evitar esperas y para facilitar el trámite de matriculación a continuación se expone el procedimiento que se debe seguir para formalizar la matrícula el ALUMNADO ADMITIDO en este centro.

Para completar el proceso de matriculación se deberán seguir las indicaciones siguientes (SOLO ALUMNADO ADMITIDO Y ALUMNOS DEL PROPIO CENTRO):

  1. Se recuerda que la matrícula que se va a cumplimentar es para el nivel siguiente al que el alumno/a ha cursado este año (independientemente de que vaya a realizar exámenes en Septiembre). Ejemplo: Un alumno de 1º de ESO cumplimentará el formulario para 2º de ESO.
  2. Acceder a la página de recogida de datos del alumnado para cumplimentar la información de la matrícula y anotar el código que se da al final.
  3. Acudir a la secretaría del centro del 18 al 29 de Junio en horario de 8:30 a 10:00 y de 12:00 a 14:00 para firmar los documentos aportando:
    • Abono de 1€ con concepto de seguro escolar para alumnos de 3º y 4º de ESO y para Bachillerato
    • Abono de 10€ si formará parte de la Asociación de Madres y Padres de nuestro centro para el próximo curso escolar.
    • Traer anotado el código de letras y/o números que se le ha dado al finalizar la toma de datos del punto 1.
  4. Es altamente recomendable instalar en su teléfono móvil la aplicación IPasen para que podamos ponernos en contacto con ustedes.

 IMPORTANTE: Hasta que no se haya personado en secretaría para firmar los documentos, la matrícula no se habrá completado.

En caso de tener alguna duda respecto al formulario de la página de recogida de datos puede consultar el siguiente vídeo. Para más información puede contactar con el centro.